Report item
Especificaciones del artículo
  • Se puede personalizar:
  • Nombre de la marca: ELECROW E
  • Número de modelo: RA00104AS
  • Rohs complaint: Rohs
  • item weight: 30g
Descripción del producto

descripción


esta es la versión de la asamblea de la Raspberry Pi-Empuje La Pi, es una manera perfecta para aprender a utilizar los pines GPIO de Raspberry Pi. conector de enchufes en el Raspberry Pi GPIO para empezar.

lista del paquete

  • Push Button Junta Para Raspberry Pi x1


RA00104AS-1RA00104AS-2RA00104AS-3

acerca de Nosotros

Elecrow es una empresa con sede en Shenzhen de facilitación de hardware abierto, China. que se benefician de la mayor mercado electrónico, fabricación local de energía y conveniente sistema de logística global, un gran número de productos divertido y emocionante se crean cada día. integramos los recursos para servir nueva era de innovación.

para hacer sus decisiones e innovación más fácil, ofrecemos diversos plataforma de desarrollo, módulos, herramientas, electrónica componentes electrónicos, y otro hardware de código abierto. también ofrecemos muchas clases de servicio, incluyen la Fusión, servicio de PCB, servicio de Abastecimiento De componentes y PCB servicio de Montaje, etc.

No importa si eres un curioso estudiante, un ingeniero cualificado, o un aficionado que le encanta crear, siempre habrá algo aquí para satisfacer sus necesidades-y si no la hay, nos encantaría saber. por favor No Dude en contactar con nosotros.

la Satisfacción Del cliente
  1. debido a que su opinión es muy importante para nuestro desarrollo de negocio,sinceramente te invitamos a dejar comentarios positivos y 5 estrellas para nosotrossi está satisfecho con nuestro producto y servicio.

  2. por cualquier razón, usted no está satisfecho con los artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. haremos nuestro mejor para solucionar el problema y para proporcionarle el mejor servcies clientes.

garantía y Vuelta
  1. hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos hacer.

  2. le consolidaremos para los artículos devueltos dentro de los 7 días de usted que los recibe, por alguna razón. un reembolso completo será dado si los artículos son devueltos en su estado original.

  3. proporcionamos el reemplazo de 1 mes y 12 meses de garantías del mantenimiento. los artículos se substituyan durante el primer mes o mantener por el primer año.

  4. antes de devolver los artículos, por favor póngase en contacto con nosotros y asegúrate de que tienes nuestro (el vendedor 's) remite

pago

aceptamos el pago a través de Tarjeta de Crédito, paypal o en todo caso que las ayudas de Aliexpress.

gratis
1. apoyamos el envío en todo el mundo con número de seguimiento (correo aéreo Registrado) y expreso (DHL/FEDEX/UPS/EMS).
2. Shipping costo:haga clic en " pago y Envío " pestaña en la página de detalles del producto, y usted verá los detalles de la entrega. usted puede calcular coste de envío entrando la información requerida.
3. Time en tránsito:el tiempo de tránsito varía con diversos métodos del envío.
Nombre de la compañía Tiempo estimado en Tránsito desde China a Destino Servicio de seguimiento
1 3-5 días laboraleswww.dhl.com
2 3-5 días laboraleswww.fedex.com
3 3-5 días laboraleswww.ups.com
5 5-10 díaswww.ems.com.cn
6 7-25 díaswww.hongkongpost.com

4. Tiempo de Procesamiento de Pedidos:las órdenes serán procesadas dentro de 1-2 días laborales después del pago se haga efectivo.

soporte técnico
productos de apoyo técnico para ayudar a sugerir para comprar y lograr que esos productos están funcionando como se esperaba.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 3cm (3.94in x 1.97in x 1.18in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 3cm (3.94in x 1.97in x 1.18in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.