Report item
Especificaciones del artículo
  • Se puede personalizar:
  • Número de modelo: Servo Motor Controller
Descripción del producto

NOTA: tenemos documentos de la mayoría de los productos en nuestra tienda, si usted lo necesita, póngase en contacto con nosotros :)

item recommend

1). usando importado potenciómetro de alta precisión, puede ser de 1 a 1 6 de control del aparato de gobierno, sincrónica en tiempo real 1:1 de control.
2). panel de 0, 1, 2 este de tres vías tienen una protección de sobrecorriente función. Para evitar un exceso de corriente quemar aparato de gobierno.
3). panel de control de cada mando aquí hay una llave pequeña, haga clic en, aparato de gobierno para el centro del estado, una rotación de mando no puede controlar el aparato de gobierno. Luego haga clic en, levantar el estado mando central puede continúa para controlar el aparato de la rotación.
4). montaje distancia entre orificios es de 70mm * 47 m
5). la conexión es más conveniente:
A) VSS chip de la placa base puede ser de la fuente de alimentación USB, + a energía del aparato de gobierno independiente, generalmente necesitan externa batería (voltaje en función de diferentes del aparato de gobierno).
B) si el control del aparato de gobierno de nuestras normas, puede que no necesite de la línea DEL USB, dejar que el VSS y + short juntos, en 7 V ~ 8.2 V voltaje, normalmente usamos 7.4 V batería de litio fuente de alimentación directamente. Si el uso de un cable USB, VSS puede que no necesite de respuesta, la batería puede ser conectado directamente a + y-.
C) si el control del aparato de gobierno 9g, tensión en general en 5 ~ 6 v, + VSS necesita 7 ~ 9 v voltaje. Dos fuente de alimentación para ser del todo.

3507

 

module

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.065kg (0.14lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 12cm x 10cm (5.91in x 4.72in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.065kg (0.14lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 12cm x 10cm (5.91in x 4.72in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.